Compartir

Detenido en el Pérez Carreño hombre que se hacía pasar por médico

El joven, al parecer, tenía varios meses atendiendo y recetando.

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  12:00 AM
Un joven de 25 años, que responde al nombre de Kevin Oliver Espinoza, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación de La Vega, por presuntamente hacerse pasar por médico.

Según se pudo conocer, la captura tuvo lugar este lunes en la tarde en el hospital Miguel Pérez Carreño. En ese centro asistencial, indicó la fuente consultada, el joven se desempeñaba como médico desde hacía varios meses.

A veces se identificaba como pasante y otras como titular. Según se pudo conocer, recetaba con récipes y sello que mostraba su colegiatura. También llegó a tener la potestad de pedir medicamentos en los depósitos del sanatorio.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el muchacho de 25 años tenía la libertad de pasearse por todas las áreas y ofrecer sus "servicios".

Médicos, con cargos importantes en el hospital, comenzaron a hacerle seguimiento al joven cuando lo vieron y no lo reconocieron como parte del grupo de profesionales que ahí trabajan.

Así que procedieron a denunciar y los funcionarios comenzaron a hacerle seguimiento. Al verificar la información, lo capturaron.

Al proceder con la detención, el joven de 25 años vestía uniforme médico. "El muchacho tiene todo el vocabulario de un médico, y dijo que él quería serlo y por eso se emitió en el hospital a trabajar", contó la fuente. El joven será presentado ante los tribunales. MII

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Belkys Caldera
08.05.2013
2:30 PM
En definitiva un Nicolás cualquira......
 
Por Belkys Caldera
08.05.2013
2:02 PM
Definitavente en Venezuela el mundo esta al revés un tenemos un (...) que se cree presidente, los delincuentes se creen policías,ya que los comerciantes les pagan para que los cuiden, la policía se cree delincuentes, también cobran para desempeñar su trabajo, el pueblo cree que son Cubanos, hacen colas para comprar comida racionada, los asambleístas se creen jueces, para determinar quien tiene derecho de hablar en el hemiciclo, los muertos votan y mandan mensajes en twitter del más aya,el Presidente de otro País manda aquí, ya nada nos sorprende aquí, que un muchacho cualquiera se crea Médico...bueno este es el País de las fantasías....
 
Por idele khon
08.05.2013
12:07 PM
HASTA LOS MEDICOS SE TARDARON DEMACIADO TIEMPO EN DETECTARLO,O QUIZAS ERAN MEDICOS CUBANOS,DE ESOS QUE SE GRADUAN EN TRES MESES Y LOS MANDAN PARA VENEZUELA,COMO SI FUERA EL MEJOR ESPECIALISTA,AL ESTADO CUBANO LE PAGAN POR ESE MEDICUCHO COMO 10.OOO DOLARES O MAS,(AL POBRE CUBANO LE DAN AQUI EN VENEZUELA UNOS CUANTOS BOLIVARES PARA QUE COMA) POR LOS INTRECAMBIOS,QUE SON DE PETROLEO POR IGNORATES,Y LA SALUD DEL VENEZOLANO, NO TIENE GRAN IMPORTACIA,POR ESO NO LO RECONOCIERON,TENIAN EL MISMO NIVEL.
 
Por Andrés Correa
08.05.2013
11:06 AM
Este es el equivalente de Maduro en Miraflores... un usurpador que "quiere ser", pero carece de credenciales
 
Por henry hernandez
08.05.2013
11:00 AM
Un dia de estos van a conseguir a Elias jaua en el despacho del gobernador de Miranda haciendose pasar por gobernador!
 
Por sayira davila
08.05.2013
10:38 AM
DIOOOOOS QUE SEGURIDAD DE LOS HOSPITALES PSSSSS
 
Por johana Sousa S
08.05.2013
8:01 AM
jajajajaja que locura y los controles del Hospital donde estan??? más facil eso que estudiar.
 
Por Gustavo Perez
08.05.2013
7:13 AM
Jejejejejeej por lo. Menos no andaba abarracando!!!! Menos mal que no quería ser presidente de la república porque si no le quita el cargo al in maduro!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar