Compartir

LA SÚPER LUNA Y CARACAS

Queremos saber qué estás pensando. Envíanos tu opinión sobre el tema de la semana. El texto no deberá tener más 300 caracteres y recuerda incluir tus datos personales. Si no encuentras tu respuesta en El Universal, búscala en www.eluniversal.com

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
martes 25 de junio de 2013  12:00 AM
HOY HABLAMOS DE...
¿Cuáles son las cualidades que hacen único a su padre?
La pregunta de la próxima semana es:

¿Cómo crees que será el futuro de la humanidad dentro de 100 años?
MARÍA A. MARIN AIGSTER

De mi padre hay muchas cosas que lo hacen único. Pero para mí lo que más me impactó siempre de él, fue su honestidad y pulcritud. ¡Esa fue mi mejor herencia!



JHOSELINE VALIENTE

A pesar de que pudiera existir cualidades en mi papá que pudieran hacerlo único, como por ejemplo sus ronquidos en la noche (sí, son únicos), que sea él quien hace oficio en la casa porque mi mamá no puede hacer mucho esfuerzo (sí; lava, plancha, cocina, y limpia), prestarse para ser nuestro chofer personal aún cuando mis hermanas y yo superamos la mayoría de edad; haber sobrevivido a un hogar donde de 5 personas él es el único hombre, y aún así salir airoso (jajajaja); pienso que la cualidad más importante de mi papá es su incondicionalidad. Saber que cuento con él, con su apoyo, su fortaleza, su consejo, su ayuda, su abrazo; en cualquier momento que lo necesite, aún sin que lo pida. Él siempre está allí. Me siento súper afortunada de que Dios lo haya escogido como mi padre, porque conozco la realidad en la que vivimos, donde en la mayoría de las familias lamentablemente el padre está ausente por diversas razones. Pero para mi fortuna, Dios no pudo escoger mejor. Así que estoy segura que ésta cualidad si que hace de mi padre un hombre único.



GABRIELA SOLORZANO

Mi papá es único por su presencia constante en mi vida. Me ha acompañado en cada paso que he dado y siempre me ha hecho sentir como la princesa de la casa. ¡Lo amo!



LUIS GONZÁLEZ

Siempre nos ha motivado a mis cuatro hermanos y a mí a seguir nuestros sueños. Eso hace tan especial a mi padre.



CAMILA BERMÚDEZ

Cuando tenía 5 años, me enseñó a manejar bicicleta, cuando tuve 13 me ayudó a estudiar matemáticas, en fin, mi papi es único porque nunca me ha defraudado.

A propósito de la súper Luna, que se apreció este fin de semana, y que acercó a la Tierra con su satélite, compartimos esta foto tomada desde Parque Central, en Caracas por uno de nuestros lectores. (CORTESÍA DE FREDERICK BARRIOS)

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar